Informe sobre la evolución de Jenifer tras su proceso de entrenamiento.

A continuación se puede observar la evolución de Jenifer tras un periodo de entrenamiento bajo mis servicios (4 meses aproximadamente), cumpliendo todos los objetivos pre-establecidos.

Durante este periodo se le ha realizado planificaciones individualizadas, entrenamiento personal y varios servicios extra como una guía nutricional o test a lo largo del proceso para evaluar su evolución, respetando siempre los principios del entrenamiento.

La evaluación en este caso, se ha llevado a cabo mediante un estudio de Tanita, en la cual aparece parámetros como los siguientes:

% Grasa.

Hay que diferenciar entre el peso (en Kg) de grasa y el % de grasa corporal. En este caso, se trata del porcentaje corporal de masa grasa en el cuerpo.

% GRASA

Peso (kg).

El peso es el parámetro fundamental en el que todo el mundo se guía a la hora de evaluar la progresión hacia el objetivo de la pérdida de grasa. Aquí se puede apreciar su progresión:

peso

Además de esto se recopilaron otra serie de datos como el % muscular, Índice de masa corporal, o % de agua corporal, que por extensión no se va a publicar.

A través de esta serie de datos se ha ido evaluando su progresión del entrenamiento. Esto es fundamental a la hora de comenzar el entrenamiento, para comprobar si estamos en el trabajo correcto o es necesario modificar el entrenamiento. En este caso, ha surgido efecto y para finalizar se muestra una imagen inicial y otra actual tras algo menos de 4 meses.

imágen comparación

Por último, es necesario valorar el esfuerzo y constancia de Jenifer para lograr sus objetivos, ya que sin ello nada habría sido posible. Esa frase con la que cada vez más identifico a mis clientes tiene sus resultados:

“No digo que sea fácil, te digo que merecerá la pena”

ENHORABUENA JENIFER!!! Objetivo cumplido,ahora a por el mantenimiento y nuevos retos deportivos!!!

*** Estas imágenes y datos han sido publicados bajo su consentimiento.

Para seguir mi actividad laboral pincha aquí, después a ME GUSTA y podrás seguirme.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s