Informe sobre la evolución de Laura tras 2 meses y medio de entrenamiento.

En este post se puede apreciar la progresión que ha experimentado una de mis clientes tras 2 meses y medio de entrenamiento, aunque antes de ello me gustaría destacar algo importante.

Laura es una super mujer que comienza su trabajo todas las mañanas a las 4 de la mañana. Se trata de un caso peculiar, ya que curiosamente se encarga de limpiar nuestro gimnasio mientras todos descansamos por la noche. Además, saca adelante todas las tareas del hogar que su familia necesita y educa a su bonita hija.

Pero no solo queda ahí, Laura ha decidido exprimir un poco más las horas del día y ha dado un giro a su vida a través del entrenamiento personal, aprendiendo a comer y entrenar de una forma eficaz, con la que está consiguiendo los resultados que se muestran a continuación:

todoHemos conseguido reducir el porcentaje graso de su cuerpo en más de un 6%, bajando su índice de masa corporal desde 25,6 con cierto peligro de sobrepeso, a un 23,1 totalmente saludable. Por supuesto, esto se refleja en una bajada del peso en 6,6 kg. Teniendo en cuenta, que el peso muscular ha crecido,  el cambio favorable en su organismo salta a la vista como se puede ver en la siguiente comparación.

IMG-20150709-WA0003 (1)IMG-20150709-WA0002

IMG-20150710-WA0005 (1)

Ahora su cuerpo es más fuerte y resistente tanto para entrenar, como para desempeñar las actividades de su vida diaria. Tanto es así, que incluso completa carreras populares o retos como el I Triatlón Vivagym (45′ spinning, + 4 km running + 200m natación).foto

Como curiosidad aquí se puede apreciar la diferencia de pulsaciones (trabajo del corazón) para un mismo test incremental realizado antes de comenzar y 2 meses y medio después. Ahora su corazón trabaja menos para realizar el mismo esfuerzo, incluso consiguiendo trabajar más tiempo a más intensidad.

pulsaciones

Por último felicitar a esta gran persona por su trabajo. No hay reto fácil, todo requiere ser muy constante y tú lo has conseguido. Eres un ejemplo para todos, sólo espero que además seas una fuente de inspiración para aquellas personas que aún no se han atrevido a dar el paso.

ENHORABUENA.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s